Unidivisas Logo aqui su mejor cambio  
        Bienvenido a Unidivisas
Atención al Cliente
(57 + 1) 217 4620 -542 3460
telefono
Unidivisas Logo
 
 

Nuestra Historia

Unidivisas es una empresa con más de 15 años   de trayectoria vinculada a la prestación de servicios financieros, en estos años  nos hemos  convertido en una de las empresas con mayor liderazgo en intercambio de moneda extranjera en nuestro país.
 
Nuestra filosofía se centra en la honestidad y transparencia de nuestros servicios, mantener valores éticos globales con un equipo de especialistas que se ocupa permanentemente de monitorear el comportamiento financiero para ofrecer los mejores precios del mercado al reducir al  máximo el spread entre compra y venta.
 
Nuestros clientes cuentan con la confianza que los valores publicados en nuestro sitio en internet no constituyen un “gancho comercial” si no que son fiables y en tiempo real, características que nos distinguen y componen un servicio de excelencia sustentada por el reconocimiento y fidelidad de ustedes.
      
quienes somos
 
 
mision
   

Misión

UNIDIVISAS es un establecimiento de comercio creado para realizar Compra y Venta de divisas y de cheques de viajero de manera profesional. Encaminadas a satisfacer todas las necesidades y expectativas de Proveedores y Clientes, mediante la implementación de una política claramente definida a la aplicación de fuentes de medidas de control en el campo Legal, y Contable, para así poder ofrecer total transparencia en todas las operaciones.
 
 
 
vision
   

Visión

UNIDIVISAS para el año 2020 proyecta consolidarse como una de las empresas líderes y de mayor crecimiento en el mercado, con los más altos estándares de calidad y control para así poder cumplir con todas las posibles modificaciones y requerimientos de tipo legal que se puedan aplicar al mercado Cambiario y de esta manera garantizar su permanencia en el mercado.